BLOG AWARDS WINNER

[lo prometido es deuda, y las deudas se pagan]

|||Estoy sorprendida|||

El recibir un llamado de RORO y el KAPITAN para decirme que |welcome to polliland| ah sido merecedor de este reconocimiento, no había estado ni remotamente en mi cabeza. Siendo honesta, debo reconocer que me produjo una emoción difícil de controlar.
Por eso, este premio lo agradezco infinitamente a ella. Lo recibo con mucho orgullo, serenidad y cautela.
Durante toda mi vida he sido una exploradora del arte, he ejercido diversos oficios, he tratado de acumular experiencias allá­ donde las oportunidades se me han dado y hurgueteo en las marañas y sinuosidades humanas que la vida me presenta. Carezco de los dones del precepto y el método; por defecto, mi sistema ha sido la improvisación y la intuición.
Este premio me ha obligado a reflexionar sobre asuntos básicos en los que no había reparado. En aquello que en publicidad llaman "el posicionamiento." Es decir, quién soy?, que quiero ser?
He llegado a conclusiones que pueden parecer simples, pero que a mí me satisfacen y quiero compartidas con ustedes.
Quiero seguir siendo lo que soy, aunque más fecunda.
El girar del mundo nos alcanza y sobrepasa. Estamos viviendo la metamorfosis permanente en todos los ámbitos y valores. Nos parece que nada permanece ni perdura.
Es la mecánica que instaura el cine: veinticuatro cuadros por segundo y ninguno es idéntico al otro, solo la suma constituye una secuencia.
Ni siquiera la muerte nos detiene. Tanto el cuerpo exánime como el recuerdo de la persona fallecida cambian constantemente.
No hay tiempo que perder, repetía una y otra vez. No hay tiempo que perder.
Con el mismo impulso con el que nace el imperativo de fotografiar. Nací para capturar un instante de ese mundo que me rodea y fluye.
Capturar en mi mente
Siguiendo con el protocolo para la adjudicación del premio, espero que no haya caducado, por el tiempo que paso:
LOS GANADORES DE BLOG AWARDS WINNER
En la Categoría BEAUTIFUL BLOGGER:
||Ro Ro y el Kapitan | http://roroyelkpitan.blogspot.com/ |
|||Jose Ponce Aragon | http://joseponcearagon.blogspot.com/ |
||||Nicolas Di Mattia | http://nicodimattia.blogspot.com/ |
Felicitaciones chicos, que de una u otra forma, sus blogs me llenan el alma


1 comentarios:

Ro Ro y el Kpitán dijo...

Primero que nada, me encantó este post (recién lo veo). Sinceramente pensé que el premio no había causado demasiada conmoción en usté...sino que lo había recibido con una sonrisita complacida, pero nada más. Ahora veo que medio me equivoqué. Me gustan las conclusiones a las que llegaste, lo que pensás del cambio y lo que querés ser. Me alegro de que el premio te haya gustado y garcias por pasármelo de nuevo. Seguí capturando el mundo y dejándonos verlo de la forma loca y original en la que vos lo ves!!! Te quiero!!! Besote