|armado de un cd part I

Que difícil es el poder de síntesis para mi… buscando entre casi 80gb de música, me es imposible elegir una cantidad pequeña de temas que quiera regalarte… por que no solo los géneros son diversos, si no que cada artista tiene también un puñado de temas que me encantan, entonces, como elegir, como hacer una compilación de temas. Así que luego de miles de vueltas, esto es lo que quedo… espero que cada uno de los miles de temas que componen este CD, te gusten, cada uno esta elegido, por algo en particular, cada uno, por lo general me recuerda algo, me genera algo, desde lo más pequeño hasta las emociones mas grandes… disfrútalo… así como yo disfruto hacerlo!.-
sobre contenedor
Estas son las categorias que componene el cd, les dejo un temita por cada una:
|para el domingo |fujiya&miyagi - Lightbulbs ||para que aprendas |CocoRosie - Outro with harp
|||para que bailes |plastilina mosh - Millionaire ||||para que camines |the doors - Break On Through
|||||para que duermas |air - Playground Love ||||||para que entiendas |4 pesos de propina - glu glu
|||||||para que me entiendas |moloko -Cannot Contain This |||||||para que sientas |las pelotas - abejas

0 comentarios: