narrando instantáneas I

Miles de palabras que se conjugan y confabulan pensamientos, frases, poemas, ideas. Las manos escriben lo que la mente les dice, las manos hacen piel, lo que el rincón recóndito de la mente deja deslizar. Sin ser poeta, sin ser escritor, me dejo llevar por lo que los años han hecho de mi.
Inevitable osadía del destino, el cruzarte por los pasos recorridos, mirando a través del vidrio de los sueños.
Sintiendo cada uno de los estados del cuerpo, el pensarte cada noche, el leerte en mis sueños, el verte por mis manos, el sentirte por mis ojos. Agotada y agobiada por el terrenal suspiro de las palabras, tratando de imaginar el tiempo más corto, sintiendo que estas a mi lado.
Quien sabe lo que se sabe, te miro, mirarme, suspiro en mi alma, siento que el calor de tu cuerpo llega, y se mete dentro y debajo de mi piel, cada vez más cerca, aunque el tiempo y la distancia no se acortan.
Ya ves, acá de este lado del mundo, tratando de entender la realidad que me recorre. Tratando de escapar, hacia el mundo de los sueños perdidos, tratando en vano encontrar la respuesta que necesito. Camino los mismos pasos todos los días, cada vez con el andar más lento.
Los ojos cansados de mirar la pantalla que hay frente mío, agotados del brillo del reflejo. Pero adictos a la forma en que te representas, adictos a la adicción de ver despertarte en el mundo. Casi no pueden parpadear, no quieren perder los segundos, los segundos que representa el velo negro de la no imagen, de la no imagen de vos.
Que paso con todo aquello que decías, con todo aquello que yo decía? Que paso con esas palabras? Lo que paso es que fueron borradas por la idea del mágico encuentro de las almas.

El abismo frente mío, un pie en el aire, quiero saltar, quiero volar. Ojala te encuentre volando por los mismo vientos, ojala te encuentre en el aire, soplando.


[a pedido de roro y el kapitan]

2 comentarios:

Ro Ro y el Kpitán dijo...

Salte y vuele! =)
Me gusta que se juegue con las palabras. Me gustó lo que escribió!

POli dijo...

ja!... que ambiente motivador!

bueno, segun uste, rbdc, tengo algun que otro dote escritor... en prosa! ja! como voy manejando la terminologia!